Hidrolimpiadora verde

Qué hidrolimpiadora comprar

Una hidrolimpiadora verde es el complemento perfecto para cualquier tarea de limpieza en el exterior.

Recordamos que debes tener en cuenta el uso que le darás a la hora de elegir uno u otro modelo.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más bien difíciles.

Bestseller No. 1
COOCHEER Limpiador de Alta presión con Boquilla 3 en 1, presión máxima: 160 Bar, caudal 480 L/h, 2000 W, Manguera de 5 m, para Limpiar Coches, Cubiertas, entradas, terrazas
  • Limpiador de alta presión potente: limpiador de alta presión Coocheer con un potente motor que genera 160 bares de presión con caudal de 480 l/h. Con esta base, el limpiador de alta presión puede satisfacer fácilmente todas tus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 【Multifunción】La boquilla turbante puede ajustar la presión girando para satisfacer tus diferentes necesidades de presión de limpieza. La espuma fuerte puede eliminar eficazmente la espuma y la suciedad persistentes y proporciona una limpieza profunda. Nuestro limpiador de alta presión es ideal para casi todas las situaciones de limpieza, como suelos, terrazas, caminos, muros, paredes de casa o puertas de garaje. Será tu gran ayudante de limpieza
  • 【Seguro y fiable】El limpiador de alta presión cuenta con un sistema de parada automática de seguridad, que puede apagar automáticamente la máquina si el gatillo no se acciona, para ahorrar energía y prolongar la vida útil. Está equipado con una manguera de alta presión de 5 m y un cable de alimentación de 5 m que se adapta fácilmente a una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Conectores fáciles de enchufar para una instalación rápida y fácil. Almacenamiento integrado para manguera de alta presión, boquilla de lavado a presión, jabón de alta presión, pistola pulverizadora. Diseño compacto y ligero con una innovadora memoria integrada.
  • 【Contenido del envío】Mango de pistola, lanza de pistola y boquilla de pulverización, manguera de alta presión, conector de entrada de agua, limpiador de alta presión, conector rápido, manguera de entrada de agua, botella de jabón, aguja, destornillador.
RebajasBestseller No. 3
Aqua2go Limpiador móvil GD73 Verde
  • Se puede usar en cualquier lugar, no requiere conexión de electricidad o agua
  • Batería de iones de litio 2200 mAh (220 V) incluida, tiempo de carga 2 horas
  • Incluye conexión de 12 V al coche
  • Incluye depósito de agua de 17 l
  • 30 minutos de uso continuo con la batería llena
Bestseller No. 4
VONROC Hidrolimpiadora a presión V22-1 2200W - 170 Bar - 450 l/h - Incl. Manguera de 8m, depósito de detergente, boquillas y Accesorios
  • Hidrolimpiadora de alta presión de 2200W que suministra 450 litros de agua por hora a una presión de 170 bar.
  • Gran libertad de movimiento gracias a la manguera de alta presión de 8 metros de longitud y al cable de alimentación de 5 metros.
  • La hidrolimpiadora de alta presión está equipada con ruedas y un asa que facilita y hace más cómodo su desplazamiento.
  • Depósito de detergente integrado. Ajuste usted mismo fácilmente la dosis de productos de limpieza gracias al mando de ajuste.
  • Sistema automático de arranque y parada. La hidrolimpiadora a presión se enciende o se apaga automáticamente al encender o apagar la pistola.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora verde



Una hidrolimpiadora que forma parte a una marca de seguridad que te garantiza un excelente servicio postventa y unas características que te garantizan durablidad. Por último, tiene una bomba de aluminio que provoca que la puedas usar a lo largo de un largo tiempo de manera continua lo que le da un plus de confianza. Todas las valoraciones que recibimos de los artworkículos que ofrecemos son reales y están verificadas. Por eso, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos asiste a continuar mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía más calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad