Manguera para hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Afrontémoslo, hay algunos trabajos de lavado pesados que requieren un poder de agua a alta presión que no se puede conseguir poniendo un pulgar sobre una manguera de jardín, para esta clase de trabajos viene genial una manguera para hidrolimpiadora karcher.

Esta velocidad de limpieza solo se amplía a medida que los trabajos se hacen más enormes, tal y como si tuviese que limpiar su entrada o bien la acera de enfrente.

Para superficies difíciles con mucha mugre engastada se requiere mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
MoPei 8M Manguera de Alta presión para Karcher Hidrolimpiadora K2 K3 K4 K5 K6 K7, H 9 Q Quick Connect con Conectores de Latón KNOFER
  • La manguera de la lavadora de presión de liberación rápida se ajusta a Karcher desde 2009 con un conector de conexión rápida.
  • Expande su rango de trabajo de la lavadora a presión en 8 metros.
  • Obtenga esos lugares de difícil acceso sin tener que mover constantemente su lavadora a presión.
  • No es compatible con el antiguo M22 Karcher. Se necesita un adaptador para actualizar sus modelos anteriores de Karcher para una conexión rápida.
  • Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
Bestseller No. 2
6M Manguera de Repuesto de alta presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Manguera de Extensión para Lavado a Chorro con Sistema de Conexión Rápida, Accesorio para Hidrolimpiadoras Karcher
  • 【Compatibilidad】La manguera de repuesto se adapta a limpiadores de alta presión Karcher K Serie (K2 - K7) de 2009 o posterior, incluyendo: K 2; K 3; K 4; K 5; K 6; K 7. Presión máxima de trabajo: 2000 psi/180 bar. Temperatura máxima: 60 °.
  • 【Alta calidad】La manguera de lavado a presión es de alambre de alta resistencia, el tubo interior está reforzado con goma sintética y acoplamientos rápidos profesionales de latón en ambos extremos. Larga vida útil y seguridad, es adecuado para la limpieza del hogar y uso comercial.
  • 【Kink Free】La manguera de 6 m se fusiona con un proceso de fabricación único de alta tecnología para que sea fácil de llevar, tirar y enrollar. Consejos: coloca la manguera plana a la longitud completa antes de usarla, a continuación, puedes moverla y guardarla fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】La manguera de extensión de alta presión está equipada con conectores de latón profesionales en ambos extremos para una conexión rápida a la arandela de alta presión y la pistola de presión, ahorra tiempo y energía
  • 【Servicio al Cliente】Ofrecemos servicio al cliente de 24 horas, un año de garantía. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
DrRobor 10M Manguera de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Limpieza de Repuesto con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0
  • Modelos Compatibles - Esta extensión de manguera es adecuada para Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión todas las clases K2 a K7, excepto para dispositivos de carrete de manguera y dispositivos de control completo de clases K4 a K7.
  • Conexión de Clic Rápido - Con el sistema de conexión rápida de clic, la manguera de Limpieza de alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Manguera de Extensión - Con una longitud de 10 m, esta manguera puede extender el rango que desea limpiar sin tener que mover la máquina y encenderla.
  • Alta Presión y Temperatura - Clasificación de presión máxima de hasta 180 bar / 2610 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃.
  • Adecuado para los siguientes números de modelo, entre otros: 1.324-003.0; 1.324-000.0; 1.602-607.0; 1.602-600.0; 1.673-404.0; 1.673-400.0; 1.673-155.0; 1.324-503.0; 1.317-032.0.
Bestseller No. 4
15M Kit de Manguera para Limpiar Tuberías Compatible con Limpiadores de alta Presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, 180Bar Manguera Desatascadora con Boquillas Rígidas y Giratorias
  • Manguera de limpieza de tubos: máx. Presión de funcionamiento: 180 bar, máx. Temperatura de funcionamiento: 60 °C. Entrada M22 IT (rosca interior) - Salida 1/8" AG (rosca exterior). Contenido del envío: 1 manguera de limpieza de tubos de 15 m; 1 adaptador M22 a Karcher; 1 boquilla rígida; 1 boquilla giratoria; 1 cinta de PTFE
  • Alta calidad: la manguera de lavado de inodoro consta de un tubo interior, un refuerzo y una capa superior. La manguera interior está hecha de poliéster termoplástico. La capa de refuerzo está hecha de tejido de poliéster de alta resistencia químicamente unido. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico resistente a la intemperie, el aceite, la abrasión y el ozono.
  • Boquilla de chorro rígida: una boquilla frontal con un ángulo de 0° elimina obstrucciones. 3 boquillas traseras en ángulo de 33° para enjuagar las impurezas disueltas en la boquilla frontal. La abertura de la boquilla es de 4,0
  • Boquilla giratoria: 3 boquillas giratorias en la parte posterior penetran en el tubo obstruido y mueven la boquilla a través del tubo. La boquilla se inserta fácilmente en tuberías y desagües. Proporciona una limpieza uniforme y elimina la suciedad. La boquilla tiene una abertura de 4,5
  • 【100% garantía de satisfacción】Tú, como nuestro cliente, son lo más importante para nosotros y nuestro equipo responderá todas sus preguntas sobre este producto.

Los mejores precios de manguera para hidrolimpiadora karcher




Además, son muy eficientes y gastan menos agua que una manguera regular. Como vas a poder corroborar, hacen más fácil la limpieza de una gran cantidad de superficies, pero en el mercado hay una amplia diversidad de modelos y ofertas, por lo que escoger uno puede ser complicado. Gracias a ello, lo más aconsejable es buscar el que mejor se ajuste a tus pretenciones personales. Además, en casi todos los modelos puedes regular la capacidad de presión para utilizar en superficies más delicadas y otras más duras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad