Manguera para hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Afrontémoslo, hay algunos trabajos de lavado pesados que requieren un poder de agua a alta presión que no se puede conseguir poniendo un pulgar sobre una manguera de jardín, para esta clase de trabajos viene genial una manguera para hidrolimpiadora karcher.

Esta velocidad de limpieza solo se amplía a medida que los trabajos se hacen más enormes, tal y como si tuviese que limpiar su entrada o bien la acera de enfrente.

Para superficies difíciles con mucha mugre engastada se requiere mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
DrRobor 8M Manguera de Repuesto para Kärcher K5 K2 K3 K4 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Alta Presión con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0
  • Modelos Compatibles - Esta manguera de extensión es adecuada para Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión todas las clases K2 a K7, excepto para dispositivos de carrete de manguera y dispositivos de control completo de clases K4 a K7.
  • Conexión de Click Rápido - Con el sistema de conexión rápida de click, la manguera alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Conexión de Click Rápido - Con el sistema de conexión rápida de click, la manguera alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Alta Presión y Temperatura - Clasificación de presión máxima de hasta 180 bar / 2610 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃.
  • Adecuado para los siguientes números de modelo, entre otros: 1.324-003.0; 1.324-000.0; 1.602-607.0; 1.602-600.0; 1.673-404.0; 1.673-400.0; 1.673-155.0; 1.324-503.0; 1.317-032.0.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic
  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universial Edition - presión 110 bar, caudal 360 l/h, cortador de suciedad, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, color negro/amarillo (‎1.673-000.0)
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
Bestseller No. 4
Fai Top 6M Lavadora de Manguera de Alta presión, Manguera de Limpieza de Alta Presión, M22(14mm)x1,5 Racor Roscado, Accesorio de Lavadora de presión para Kärcher K2 (Modelo Antiguo
  • 💦 【Modelos Adecuados】 La manguera es un accesorio de clip para pistolas de gatillo antiguas con clips C negros o botones negros [NO CLIP AMARILLO], con un sistema de inserción de 10 mm en la entrada de la pistola. Si tiene una pistola nueva con clip, se requiere una manguera aparte.
  • 👊 【Fácil Manejar】 La manguera de alta presión tiene una conexión de tornillo M22 (14 mm) x 1,5 para la conexión del equipo y puede conectarse o soltarse inmediatamente pulsando el botón de bloqueo de la pistola de gatillo, lo que resulta cómodo y sencillo.
  • ➰ 【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible y está fabricada con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma que es duradero y resistente a la abrasión y al sol.
  • 🌎 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera de limpieza flexible con protección contra dobleces facilita la limpieza rápida de tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros atascados, etc.
  • 💌 【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.

Los mejores precios de manguera para hidrolimpiadora karcher




Además, son muy eficientes y gastan menos agua que una manguera regular. Como vas a poder corroborar, hacen más fácil la limpieza de una gran cantidad de superficies, pero en el mercado hay una amplia diversidad de modelos y ofertas, por lo que escoger uno puede ser complicado. Gracias a ello, lo más aconsejable es buscar el que mejor se ajuste a tus pretenciones personales. Además, en casi todos los modelos puedes regular la capacidad de presión para utilizar en superficies más delicadas y otras más duras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad