Kit de manguera para hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Una kit de manguera para hidrolimpiadora karcher, es una máquina sencilla que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el que, por lo general, es agua, jabón o bien alguna otra solución saponácea.

Cada modelo tiene una frecuencia de uso y sirve para limpiar un determinado género de objetos y superficies con desenlaces inmejorables.

El lavado puede ser cansador, por lo que posiblemente deba hacer descansos, principalmente si está trabajando en un área grande. No obstante, gracias a kit de manguera para hidrolimpiadora karcher no serán precisos esos descansos, trabajar resultará mucho más cómodo y sencillo con .

Bestseller No. 1
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Bestseller No. 2
Qooltek kit de limpieza de manguera de repuesto de alta presión de 15 m para hidrolimpiadora de alta presión, adecuado para Karcher K series K2, K3, K4, K5, K7, sistema de conector rápido click plug
  • Tipo de junta rápida en ambos extremos: longitud: 15 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • Gran material: la cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión, y una excelente vida útil de impacto debido al refuerzo de fibra mejora la durabilidad. El tapón de latón dura más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorra tiempo: ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C hacen que la manguera de alta presión sea fácil de usar, ya que ambos extremos están equipados con un nuevo acoplamiento profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente de la arandela a presión y la pistola de pulverización, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores a presión Karcher de K2 a K7, las máquinas compatibles incluyen K2. K2 Compact; K2 Control completo; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Control completo; K4 Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4 Home; K4 Silent Home; K4 Home; K5 Control total del hogar.
  • Uso de rango: la manguera de lavado de alta presión se puede utilizar para drenar desagües de alcantarillado, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos, etc.
Bestseller No. 3
Fai Top 10M Mangueras para Limpiadoras a Presión,Kit de Limpieza con Conector Rápido, Manguera de Limpieza de Repuesto para Las Hidrolimpiadoras Kärcher K2 -K7
  • 【Compatible con Karcher】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Karcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Karcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 【Fácil de Manejar】En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Karcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Karcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • 【Flexible y Duradera】La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Karcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
Bestseller No. 4
Qooltek Tubo de drenaje profesional de alta presión 15 m, kit de manguera de limpieza de tuberías y drenaje con adaptador para Karcher K-Series y Lavor
  • 【Información de parámetros】 50FT / 15M, presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, temperatura del agua: máx.60°C.
  • 【Compatible con】 Esta manguera de limpieza de alta presión se adapta a LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua. Esta manguera está conectada a la pistola y al limpiador de alta presión con la conexión Quick Connect.
  • 【Alta calidad】 La manguera de alcantarillado tiene tubo interior, cubierta y refuerzo La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo es una malla textil de poliéster de alta resistencia que está unida químicamente. Pruebe con alfileres cada engarzado para verificar que el engarzado interno sea el adecuado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta manguera está especialmente diseñada para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, aflojar canaletas y desagües, exponer las tuberías de desagüe, quitar pintura y pulir con chorro de arena. Es extremadamente flexible, fácil de usar y se retrae automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
  • 【BOQUILLA DE LATÓN INVERTIDA】 La boquilla de latón no es fácil de envejecer y oxidar, especialmente diseñada para limpiarse en todos los espacios estrechos como tuberías de drenaje. El flujo de agua de los cuatro orificios de salida de alta presión traseros revienta la tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería para mayor limpieza y eficiencia.

Los mejores precios de kit de manguera para hidrolimpiadora karcher



Al final, no pudimos ver ninguna diferencia real entre la mayoría de las tendencias eléctricas en relación a la velocidad de limpieza. Había una distinción, sin embargo, en las peculiaridades de confort, a fin de que ese fuera el sitio al que dirigíamos nuestra atención. Valoramos cosas correspondientes a la seguridad, alojamiento de cables y mangueras, portabilidad, almacenamiento de acentos, calidad de las mangueras, solidez total y ruido del motor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad