Motor hidrolimpiadora electrica

Qué hidrolimpiadora comprar

El uso de una motor hidrolimpiadora electrica para limpiar su casa, garaje, patio o bien vehículo no sólo le ahorra tiempo, sino que además le ahorra energía y es más eficiente en cuanto al uso del agua.

El objetivo es que puedas tener la seguridad de tener una buena libertad de movimiento y en consecuencia te puedas sentir a gusto usando la limpiadora.

La potencia del motor está relacionada con la cantidad de mugre que deseamos eliminar de las superficies, de esta forma como el tiempo que necesita estar en desempeño nuestra hidrolimpiadora para realizar esa labor.

RebajasBestseller No. 1
GARLAND Ultimate 519LE-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 2.500 W, 195 Bar y 468 l/h. Autoaspirante, con Lanza de Acero rotativa Regulable, Cepillo y 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 8 metros de manguera de caucho reforzado con acero trenzado, pistola, lanza con boquilla regulable, lanza rotativa, cepillo y depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora eléctrica NILFISK Premium 190-12 3300W 190 bares de presión. Motor de inducción y bomba cabezal de latón.
  • Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk SERIE PREMIUN: La hidrolimpiadora Nilfisk P 190con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
  • Alta potencia: Con una presión máxima de 190 bar y un caudal máximo de 650 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 3300W y sus cabezales de cilindro de latón. Además, la manguera de alta presión de 12 m con mango de acero facilita su uso.
  • Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más. Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminioy cabezal de latón, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
  • Dimensiones: 39 x 38 x 95,5 cm. Peso: 28 kg. Incluye un cable de alimentación de 5 m. Aumenta tu rendimiento: Con sistema Push & Lock para conectar accesorios fácilmente, tales como cepillos, pulverizadores, lanzas y mangueras.
Bestseller No. 3
Stanley 14136 Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 2500 W
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parado
  • Capacidad autocebante
Bestseller No. 4
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión

Mejores descuentos encontrados 2020 de motor hidrolimpiadora electrica



El desempeño en área es la área estimada en m2 que podrá adecentar sin pausas una hidrolimpiadora durante una hora seguida. Este dato nos ofrece una concept de cuanto podemos trabajar con  y si nos agilizará nuestras tareas cotidianas de limpieza. Observamos realmente útil la opción de poder utilizar detergente y agua al mismo tiempo, tal es así que, te será más fácil adecentar con jabón los objetos y superficies. Te va a venir perfecta si quieres ahorrar tiempo y adecentar en un instante la terraza, la motocicleta, o bien tu bici.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad