Opiniones sobre hidrolimpiadoras sterwins

Qué hidrolimpiadora comprar

En el momento de elegir la opiniones sobre hidrolimpiadoras sterwins que más te es conveniente debes tener en cuanta tanto el dinero que te deseas gastar como tus necesidades, en hidrotecnologiacom encontraras la opción que más se adapta a tus pretenciones.

Por nuestra vivencia te sugerimos que tu maquina esté siempre en estado impecable para unos desenlaces inmejorables.

Es potente, capaz de adecentar una extensa variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

RebajasBestseller No. 1
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares), Color Negro/Verde
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de opiniones sobre hidrolimpiadoras sterwins



Además, lograrás remover la suciedad de manera eficiente por muy incrustada que esté. Estas, tienen un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa por medio de la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de esta forma la suciedad más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en profundidad, las máquinas de agua a presión son la preferible solución, debido a que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas. Poseemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para contemplar las más riguroso necesidades en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en varios ámbitos y para diferentes apps en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad