Sterwins hidrolimpiadora accesorios

Qué hidrolimpiadora comprar

Las sterwins hidrolimpiadora accesorios trabajan con un chorro de agua a presión que descarta la mugre de todo tipo de superficies, incluyendo entre otras, muros de piedra, piscinas, vehículos o bicis.

Esta herramienta te dejará adecentar eficazmente y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, autos, aires acondicionados, azulejos y mucho más.

El propósito es que puedas tener la seguridad de tener una aceptable libertad de movimiento y consecuentemente te puedas sentir a gusto usando la limpiadora.

Bestseller No. 1
BEAR FORCE Lanza de Espuma de Nieve/cañón de Pistola de Espuma/Boquilla de Espuma/Jabón de Lavado de Coches Rociador de champú para Sterwins 100EPW 120EPW Lavadora de Alta presión
  • El producto incluye: cuerpo de lanza de espuma de nieve, botella de 0.6 litros, marcada con línea de calibración de volumen, tubo de recogida, adaptador especificado, cinta de sellado de PTFE.
  • Rendimiento de espuma: espuma abundante, gruesa y de alta densidad, diseño liviano y duradero, perfectamente adecuada para la mayoría de las lavadoras a presión de uso doméstico de 160 bares (900 psi ~ 2320 psi).
  • Atrio desde el lápiz hasta el ventilador de 60 °, resistente a los productos químicos, Máx. 160 bar / 2320 psi. Consumo regulable de espuma de nieve, pulverización de ángulo variable p
  • Material: boquilla de latón, cubierta de nylon y botella de HDPE.
  • 12 meses de garantía gratis
Bestseller No. 2
Pistola de espuma de alta presión para Lavor / Sterwins / Champion / Vax / Parkside / Foreman / Hitachi Snow Foam Lance Lavadora de espuma profesional para coche (PMQ-LA)
  • Capacidad de la botella: 1 ml (1 l)
  • La espuma de espuma gruesas funden varillas y sucio en la pintura, por lo que reduce marcas de remolino y arañazos
  • Llene la botella de líquido con agua (para obtener mejores resultados, el uso de agua tibia, 2% de champú + 8% se sugiere agua)
RebajasBestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 4
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Kit de Tube de Limpieza a Alta Presión , Incluye Adaptador para Karcher Series K1-K7 con Lavor, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Mangueras para Limpiadoras a Presión de Alta Calidad】 Las mangueras de lavadora a presión son de alta dureza, resistentes y duraderas, con protección anti-torsión, 15 metros de largo, pueden limpiar fácilmente pasajes estrechos, conectadas directamente a la pistola rociadora de la lavadora a presión, fácil para operar.
  • 【Parámetro del Producto】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.

Mejores precios encontrados de sterwins hidrolimpiadora accesorios



El desempeño en área es la superficie estimada en metros cuadrados que va a poder limpiar sin pausas una hidrolimpiadora durante una hora seguida. Este apunte nos da una concept de cuanto tenemos la posibilidad de trabajar con ella y si nos agilizará nuestras tareas del día a día de limpieza. Observamos realmente útil la opción de poder utilizar detergente y agua simultáneamente, de modo que, te será más fácil adecentar con jabón los objetos y superficies. Te va a venir especial si quieres ganar tiempo y limpiar en un momento la terraza, la moto, o tu bicicleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad