Accesorio hidrolimpiadora desatascador

Qué hidrolimpiadora comprar

Una accesorio hidrolimpiadora desatascador es un dispositivo con forma de depósito al que se vincula una manguera o tubería con la capacidad de emitir agua o una solución saponácea a presión.

El cuidado de tu jardín o bien de tu región exterior es tan considerable como la interior, ya que gracias a esto vamos a tener la oportunidad de gozar al límite del tiempo de ocio que tengamos.

Determinados modelos de hidrolimpiadoras profesionales tienen gran capacidad y deberás tener especial cuidado con la distancia que dejas respecto a la área a adecentar.

Bestseller No. 1
Black+Decker 41403-A Kit Limpieza de Tuberías
  • accesorio para hidrolimpiadoras capaz de liberar rápidamente y con facilidad canalones, hambrientos y tuberías atascados
  • dispone de chorro de alta presión que impulsa EL sturatubi Dentro del tubo de liberar triturando Las obstrucciones
  • accesorio Compatible con todas las hidrolimpiadoras A Agua fría de la serie BX Black + Decker
  • Accesorio para hidrolimpiadoras capaz de limpiar de forma rápida y sencilla canaletas, desagües y tuberías obstruidas
Bestseller No. 2
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
RebajasBestseller No. 3
Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm
  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos
  • Manguera plegable de larga duración
Bestseller No. 4
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C

Mejores precios encontrados 2020 de accesorio hidrolimpiadora desatascador



Esta máquina se ha desarrollado para una limpieza completa, con un acabado y desenlaces de calidad. máquina que se usa para realizar cualquier género de limpieza con agua a alta presión. Con  puedes adecentar todo tipo de superficies como la testera de casa, jardín, piscinas, garajes, lavar la bicicleta o bien el coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad