Accesorio hidrolimpiadora lijador

Qué hidrolimpiadora comprar

 mismo puedes sostener tu lugar de vida limpio a cabalidad sin tener que contratar a terceros, solo con adquirir una accesorio hidrolimpiadora lijador fuerte y servible.

Esta máquina tiene la capacidad de lavar a presión simultáneamente que cepilla y ciertas transforma el agua fría en agua ardiente para ofrecerte la limpieza profunda que buscas.

Dependiendo de la actividad que desees hacer precisarás uno de más grande potencia, en tanto que sin ocupaciones familiares requieres uno de baja potencia porque la máxima presión puede dañar los elementos.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L, 1000W, Corriente sin Control de Encendido, Modelo Nuevo Plástico
  • Filtro de cartucho especial : Para aspirar en seco y en húmedo sin cambiar el filtro
  • Desarrollo optimizado: boquilla de suelo y manguera de aspiración
  • Ofrece la opción de conectar varias boquillas directamente a la manguera de succión. Para aspirar fácilmente incluso en los espacios más reducidos
Bestseller No. 4
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Popstar 2000 Wet&Dry. Potencia 1400 W, Aspira Todo Tipo de Suciedad, Función Sopladora, Radio de acción 8m, 20L
  • Aspirador de sólidos y líquidos con 1400 W de potencia máxima y gran poder de succión. Depósito de hasta 20 L de capacidad con filtro de agua para una limpieza perfecta.
  • Tecnología ForceSonic 1400 W para una limpieza extrema gracias a su gran poder de succión de hasta 18 kPa. Incluye función sopladora Blowing System útil para soplar hojas del jardín o secar superficies húmedas.
  • Incluye el sistema 2Filter System que combina un filtrado en 2 fases donde, además del filtro convencional, incluye un filtro de agua para lograr acabar hasta con las partículas más pequeñas.
  • Depósito de gran capacidad que cuenta con hasta 20 L e incluye tecnología sin bolsas para una limpieza perfecta y un fácil mantenimiento. Gran variedad de accesorios que permiten una limpieza perfecta en cualquier superficie.
  • Gracias a la combinación entre el cable de 7 metros y el tubo telescópico metálico podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 8 metros. Tecnología Only Silence que permite una aspiración eficiente con un nivel sonoro inferior a 69 dB.

Las mejores ofertas de accesorio hidrolimpiadora lijador



Por otra parte, cuanto más fuerte sea la máquina, más alto será el valor. Para que consigas conseguir una limpiadora de agua a presión que cubra tus pretenciones sin gastar más dinero del necesario, te contamos para qué uso es más correcto cada modelo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad