Botella espuma hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

La mayor parte de las botella espuma hidrolimpiadora son eficaces y utilizan menos agua que los métodos tradicionales de limpieza, esto fue demostrado en 2019 en un trabajo de investigación hecho por la Universidad de Oxford.

Si está limpiando la grasa o bien el aceite de sus panoramas o bien está usando limpiadores, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

La diferencia que presentan entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, también es requisito entender que empleo debes darle para tomar en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más rigurosas.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Superpulverizador de Espuma hidrolimpiadoras de Alta presión Accesorio, Blanco, 12x7.9x19.5 cm
  • Cubre de forma rápida y eficiente las superficies con una rica espuma que permanece más tiempo y reduce la necesidad de volver a aplicarla
  • Ahorra hasta un 30 % de detergente en comparación con nuestro pulverizador de espuma existente
  • Incluye un fácil acceso al filtro para la eliminación de atascos
  • Capacidad: botella de detergente de 0,5 litros
  • Dosificación ajustable
Bestseller No. 2
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Botella Boquilla Compatible con Coche Karcher Pistola de Lavado a Presión K2 - K7 Serie (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El lanza de espuma para karcher está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce el tiempo de limpieza. El Cañón de Espuma de Nieve puede producir espuma rica, cubierta con una agradable capa de jabón en la superficie de su automóvil, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma coche, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.
Bestseller No. 3
Espuma de Nieve Lance, Lanza de Espuma de Nieve con Conector Rápido de 1/4" para Pistola de Espuma Hidrolimpiadora, 1L Ajustable Cañón de Espuma Botella Pulverizador de Espuma Lavado de Coches
  • 【Ampliamente Aplicable】 Lanza de Espuma para Nieve Ajustable con conector rápido de 1/4 "es adecuada para la gran mayoría de las lavadoras a presión del mercado.
  • 【Espuma Gruesa】 Lanza de Espuma de la Lavadora a Presión podría proporcionarle un chorro de espuma muy bueno y grueso que se adhirió fácilmente al automóvil y eliminó la suciedad muy bien.
  • 【Ajustable】 la tuerca superior del Cañón de Espuma de Nieve se puede girar para ajustar el grosor de la capa. La espuma se puede rociar en un patrón decente en forma de abanico o un patrón cilíndrico.
  • 【Calidad Superior】 Lanza de Espuma pour Pistola de Espuma Limpiadora a Presión está hecha de plástico grueso y latón. Muy sólido, no es fácil de romper. El diseño y los accesorios de calidad brindan una excelente durabilidad para el uso diario. La botella es un recipiente de 1 L con marcas por cada 100 ML.
  • 【Garantía Postventa】 si no está satisfecho con los productos y servicios, no dude en contactarnos de inmediato, le atenderemos hasta que esté satisfecho. ¡Garantía de un año proporcionada!
Bestseller No. 4
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve Compatible con Pistola Karcher K Serie K2-K7 Lavadora a Presión, 1L Boquilla Pulverizadora Espuma Ajustable, Dispensador de Jabón para Coches
  • 【Fácil de usar】 La lanza de espuma se puede conectar directamente a una hidrolimpiadora de la serie K de Karcher (K2 - K7); Capacidad: 0.22 galones (1L)
  • 【Boquilla de espuma ajustable】 El núcleo interior de la boquilla de espuma está hecho de latón macizo, que es duradero y sella bien. Boquilla en ángulo ajustable de 360 ° para lavar el automóvil rápidamente, ahorra tiempo y esfuerzo
  • 【Concentración de espuma ajustable】 Controle la proporción de espuma y agua girando el botón superior. La espuma producida por la lanza de espuma es densa y rica, lo que puede suavizar rápidamente las manchas rebeldes, el barro y la suciedad de la superficie.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Cañón de espuma Se puede usar para lavar automóviles, motocicletas, pisos, lavado de ventanas, entradas de vehículos, techos, lavado de revestimientos, riego de flores, baño de perros, etc.
  • 【Servicio al cliente】 El paquete incluye: 1 * lanza de espuma para nieve; 1 * embudo verde; 1 * embalaje de caja blanca; 30 días de derecho a devolución, 12 meses de garantía y atención al cliente 24 horas en días laborables.

Mejores descuentos encontrados 2020 de botella espuma hidrolimpiadora



Dentro de la gama de hidrolimpiadoras, las hidrolimpiadoras Karcher destacan por la alta definición de sus productos que cubren todas y cada una de las necesidades tanto domésticas como expertos. Con la compra de estos aparatos, el fabricante tiene dentro una serie de accesorios básicos precisos para poder utilizarlos. Estos suelen incluir el tubo pulverizador Vario Power para common la presión del agua, una boquilla turbo con chorro giratorio para disolver la mugre más bien difícil, una manguera y una pista de alta presión y un filtro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad