Hidrolimpiadora industrial eléctrica

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoger una hidrolimpiadora industrial eléctrica puede ser un tanto confuso, pero prosiga leyendo y va a aprender a elegir la mejor hidrolimpiadora para su trabajo.

Cuánta más potencia tenga el motor, más saldrá y, por tanto, más grande presión.

Esta máquina tiene la capacidad de lavar a presión al mismo tiempo que cepilla y algunas transforma el agua fría en agua caliente para darte la limpieza profunda que tanto buscas.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora 170 Bares Goodyear 2200W 450 l/h 170 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200W de potencia, un caudal de 450 l/h y 170 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Es una hidrolimpiadora de 170 bares que cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: También incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a la potencia de esta máquina de limpieza profesional. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
Bestseller No. 2
Manguera de alta presión M22 para limpieza de agua de chorro para Karcher K2 K3 K4 K5
  • La manguera de limpieza de agua de alta presión con conexión rápida, se adapta a la pistola de disparo de tipo nuevo con clip amarillo o botón de presión amarillo.
  • La manguera de limpieza de agua con rosca M22, apta para lavadoras a presión con acoplador tipo tornillo.
  • Manguera de lavado a presión de alambre de acero de alta resistencia con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión.
  • Manguera de limpieza de agua fácil de usar, permite conectar o soltar inmediatamente la manguera pulsando el botón de bloqueo de la pistola de gatillo.
  • Presión de trabajo de la manguera de limpieza de agua de alta presión 160bar/2320psi, presión máxima: 400bar/5800psi, disponible en lavadoras a presión con presión de 1000 a 2320 psi, solo para agua fría.
Bestseller No. 3
Stanley AR41938 Pistola con seguridad para hidrolimpiadora
  • Marca: Stanley
  • Dispositivo seguro y eficiente
  • Fácil de transportar, diseño compacto
Bestseller No. 4
Varilla corta para Hidrolimpiadora 18V BCPC18D1 marca BLACK AND DECKER
  • Cortadoras giratorias modelo Varilla corta para Hidrolimpiadora 18V BCPC18D1
  • Varilla corta para Hidrolimpiadora 18V BCPC18D1 de la marca BLACK AND DECKER
  • BLACK AND DECKER. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

Mejores descuentos de hidrolimpiadora industrial eléctrica



Además, lograrás eliminar la mugre de forma eficiente por muy incrustada que esté. Estas, cuentan con un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa por medio de la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de este modo la suciedad más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en hondura, las máquinas de agua a presión son la mejor solución, dado que consumen menos agua que una manguera clásico y son mucho más cómodas. Tenemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para cubrir las más riguroso necesidades en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son usadas en muchos ámbitos y para distintas aplicaciones en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad