Hidrolimpiadoras industrial electrica limge

Qué hidrolimpiadora comprar

Lo más recomendado es que la hidrolimpiadoras industrial electrica limge sea capaz de regular la presión y que se ajuste a cada tipo de situación, eso sí, te recomendamos que la presión oscile por lo menos entre los Bar para una limpieza perfecta.

No solo vas a poder sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la testera de tu casa, además podrás lavar tu coche, la moto o bien realizar trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos desenlaces perfectos.

Bestseller No. 1
MoPei Limpiador de Superficies para Hidrolimpiadora, Incluye Lanza de conexión rápida de 1/4, Diámetro 38 cm
  • Compatible con la mayoría de las lavadoras a presión de gas residenciales con capacidad de hasta 3600 PSI con accesorios de conexión rápida de 1/4 de pulgada.
  • Se utiliza para limpiar pisos de garajes, entradas de vehículos, patios, terrazas de madera, aceras y más. NOTA: Está diseñado para usarse solo con una lavadora a presión y no como un accesorio para una manguera de jardín.
  • El limpiador de superficies de la lavadora a presión limpia hasta 4 veces más rápido que una boquilla rociadora estándar y elimina las rayas sin salpicaduras.
  • Hecho de accesorios de latón y acero de alta calidad, le servirá durante mucho tiempo. Viene con dos lanzas de extensión y menos tensión en brazos y espalda.
  • Cuenta con dos boquillas giratorias de alta presión, que mantienen una altura fija para eliminar tiras y bistecs.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora De Alta Presion Limpiadoras A PresióN para Exterior Maquina Agua A Presion 25L Carro 12V Coche de Limpieza eléctrico Casa Portátil Multifunción Bomba de Agua
  • ❤ 【LIMPIEZA MULTIFACETADA】 La extensión de la varilla de chorro del rociador ayuda a limpiar la suciedad en la superficie del vehículo, el piso y el césped de manera efectiva, también con varilla curva que lo ayuda a limpiar áreas difíciles de alcanzar, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo , pronunciando, ahorre tiempo y energía.
  • ❤ 【DURADERO】 Fue fabricado con material duradero.La varilla de acero inoxidable, la conexión rápida de latón y el adaptador de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste, garantizan un uso prolongado sin daños.
  • ❤ 【MANGUITO DE GOMA Equipado con un manguito de goma de plástico, las boquillas de rociado se pueden quitar e instalar, reemplazar rápidamente las boquillas de lanza de chorro de agua y son fáciles de almacenar.Hecho de látex natural de calidad y protección de tela exterior de alta elasticidad espesa, la manguera puede usarse por mucho tiempo.
  • ❤ 【DURADERO】 El conector de metal no gotea, no se retuerce ni se corroe, puede soportar la temperatura del soporte.No es necesario comprar manguera en todas las estaciones.
  • ❤ 【SERVICIO POSTVENTA】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Hirolimpiadora, SUNPOW 5 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 165 Bar, Caudal Máximo de 480L / H, 5 Boquillas, Diseño de 4 Ruedas Dobles con Varilla Telescópica para Limpiar Coche, Patio, Jardín
  • 【Diseño de forma dual de 4 ruedas】La hidrolimpiadora de alta presión HP1172 se compone de 2 ruedas grandes y 2 ruedas con diseño de dirección de 360 °. Es adecuado para transportar esta hidrolimpiadora en posición vertical. En la posición horizontal, solo tiene que tirar suavemente de la manguera de alta presión para que ruede libremente y lo siga, y no es necesario que se mueva.
  • 【Máxima capacidad de limpieza】La limpiadora a presion de 165 bar, caudal de agua hasta 480 L / H. Viene con 5 boquillas de conexión rápida (15 °, 25 °, 40 °, boquilla de espuma, boquilla turbo) son muy adecuadas para casas, patios, cemento, entradas, cercas, muebles de exterior, automóviles, vehículos, camiones, vehículos recreativos, patios y más.
  • 【Función TSS】La hidrolimpiadora apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. El cable de alimentación de 5 metros y la manguera de alta presión de 8 metros pueden resolver su problema de uso en exteriores. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, no se puede apretar el gatillo.
  • 【Almacenamiento conveniente】La hidrolimpiadora adopta un diseño ergonómico de varilla telescópica de aluminio, fácil de almacenar y mover. Viene con ganchos y soportes, puedes poner todos los accesorios en la máquina para evitar pérdidas.
  • 【100% satisfecho】Obtendrá 1 * hidrolimpiadora SUN POW, 1 * pistola rociadora, 4 * boquillas de conexión rápida, 1 * boquilla turbo, 1 * tanque de detergente a bordo, 1 * manguera de alta presión de 8 m. SUN POW siempre respaldará nuestros productos y hará todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas.
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para Suelos y Coche, Caudal máx 540 l/h
  • Gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio con cabezal de cobre y cinc para mayor fiabilidad. Motor de inducción. Incluye accesorio especial para suelos y coche.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y puntas de boquilla ultrajet (x4) para regular el ángulo de salida de agua.. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadoras industrial electrica limge



El valor de las hidrolimpiadoras profesionales debería cubrir un coste fijo para los materiales que corresponden al jabón y un cargo mínimo por el equipo utilizado. El abultado del valor debería basarse en el tiempo necesario para completar el trabajo, estimado por la escala del área a limpiar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad