Hidrolimpiadora industrial

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas las hidrolimpiadora industrial puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la proporción de agua siempre según la labor de limpieza correspondiente.

Es considerable siempre escoger el detergente ideal para cada tipo de área, por eso hay jabones especiales para materiales como el mármol y la piedra.

Esta máquina tiene la capacidad de lavar a presión de forma simultanea que cepilla y ciertas convierte el agua fría en agua caliente para ofrecerte la limpieza profunda que tanto buscas.

Bestseller No. 1
MATOR - Hidrolimpiadora Agua Fría 150Bar - 420L/H - Atom Water Gun 200 - 2,2Kw
  • Hidrolimpiadora Resistente, Fabricados con la Mayor Calidad y Atención en Los Detalles
  • Disponible en Distintas Medidas, Adaptadas a sus Necesidades.
  • Hidrolimpiador de Excelente Calidad Fabricado Bajo los más Altos Estándares y en Cumplimineto con La Normativa Legal Vigente.
  • Relación (Precio - Beneficio) Ideal. Mejores resultados a un Menor Costo.
  • Satisfacción Garantizada: Nuestros productos están Homologados por la UE; Además disponemos de un Departamento Técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos.
Bestseller No. 2
MATOR - Hidrolimpiadora de Agua fría a Motor A-230G : 270 Bar - 900L/h - 33 HP - Gasolina
  • Presión de trabajo 250 bar
  • Caudal de agua 900 L/h
  • Potencia motor 22 HP
  • Potencia hidrodinámica 3.500 L/min x bar
  • Alimentación Gasolina
Bestseller No. 3
VEVOR Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 4.000 PSI Hidrolimpiadora Compacta 45,7 cm Limpiador de Superficies Planas Potente y Portátil Boquilla Turbo Ajustable para Terrazas Patios etc.
  • Limpiador de Superficies Premium: Este limpiador de aceras para lavadora a presión ofrece una limpieza de nivel comercial, limpieza de superficie del suelo de 45,7 cm. NOTA: El equipo de lavado a alta presión conectado al limpiador de superficies no debe ser inferior a 1000 PSI. Una presión más alta trae un efecto de lavado más limpio. Las boquillas son muy pequeñas, lo que es particularmente fácil de bloquear. Mientras uno esté bloqueado, ninguno de los tres funcionará.
  • Carcasa de Acero Inoxidable: Este producto tiene una carcasa de acero inoxidable resistente con un mango de aluminio ligero. Equipado con una varilla giratoria de tres chorros, ofrece una limpieza eficiente. Las cerdas resistentes controlan el exceso de pulverización.
  • Funcionamiento Eficiente: Este limpiador de superficies de 4.000 psi cuenta con asas dobles con cubiertas de goma para un uso cómodo. Están diseñados con una pistola de gatillo para conectar la manguera de la lavadora a presión. Ambas asas se pueden ajustar en ángulo. Las ruedas universales de cuatro piezas permiten un movimiento suave.
  • Compatibilidad e Instalación: Este limpiador de pisos con lavadora a presión tiene una pistola de gatillo, unida a un conector rápido de 0,95 cm. Viene con todos los accesorios para una instalación más sencilla. Es adecuado para aplicaciones de agua fría y caliente.
  • Aplicación Amplia: Este limpiador de superficies para lavadoras a presión de gas es perfecto para limpiar superficies horizontales, como terrazas, patios, aceras, entradas para vehículos, terrazas de piscinas, etc.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora de Gasolina HIPPO KRAFT-HHPW170 2900 PSI
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Manguera de PVC con una potencia de 2900 PSI. Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Requiere de un montaje sencillo.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora industrial



Siendo equipos autónomos de mayor tamaño tiene presión y caudal correcto para trabajos de cuidado. Son hidrolimpiadoras potentes que se adaptan muy bien a esta clase de uso. Esta función les facilita usar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te asistirá a remover más fácilmente la mugre bien difícil. Además tienen dentro un package de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de desempeño. También lograrás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad