Hidrolimpiadora industrial karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Una hidrolimpiadora industrial karcher es el complemento perfecto para algún labor de limpieza en el exterior.

El agua contribuye a enfriar la bomba, y sin ella, la bomba puede sobrecalentarse y averiarse.

Otro accesorio muy común en los envíos de hidrolavadoras son los cepillos triangulares de mango alargado. Estos sirven para llegar mejor a las esquinas y a las paredes más altas.

RebajasBestseller No. 1
Anbull Hidrolimpiadora de Alta Presion 2000W, Hidrolimpiadora Eléctrica de Tres Velocidades, Pantalla CNC, IPX5, Muy Adecuada para Coches, Casas, Céspedes, Jardines
  • ❤️【Pantalla táctil inteligente con 15 niveles de presión ajustables】Con un solo toque, puede cambiar fácilmente entre diferentes niveles de presión de agua y eliminar todo tipo de suciedad. Esta hidrolimpiadora eléctrica hará su trabajo sucio con facilidad.
  • ❤️【2000W potente motor】 esta hidrolimpiadora de alta presión cuenta con una barra de pulverización extendida de 34" y una longitud de manguera de 20' para llegar a zonas de difícil acceso como la parte inferior de edificios de dos plantas y vehículos y equipos de césped.
  • ❤️【4 boquillas de conexión rápida (0º, 15º, 25º, 40º y cañón de espuma)】 Intercambie las boquillas para pasar rápidamente de un chorro de plumilla de alta presión de 0º a un chorro de abanico de baja presión de 40º, o aplique detergente a la superficie de limpieza para obtener un mayor poder de limpieza.
  • ❤️【Diseño más fácil de usar】Diseño de almacenamiento integrado para evitar la pérdida de accesorios. No hay que preocuparse por la pérdida de accesorios. El mango telescópico de aluminio puede ajustarse a la altura del usuario. Las dos ruedas básicas proporcionan una cómoda portabilidad para llevar su hidrolavadora por el jardín.
  • ❤️【TSS e IPX5】Nuestras hidrolimpiadoras eléctricas están equipadas con un sistema de parada total (TSS) automático y seguro del gatillo de la pistola. El bloqueo de seguridad se utiliza cuando la hidrolimpiadora no está en uso para evitar la activación accidental del chorro de alta presión. Resistente al agua hasta IPX5.
RebajasBestseller No. 2
Bosch AdvancedAquatak 160 - Limpiadora de alta presión (2600 W, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La limpiadora a chorro proporciona 570 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2600 W y su presión de 160 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: AdvancedAquatak 160, pistola metálica de Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja
RebajasBestseller No. 3
Manguera de repuesto para lavadora a presión 10 m x 160 bar, manguera de extensión de limpieza de agua a alta presión con conector de extensión para la mayoría de las lavadoras a presión Karcher K2~K7
  • 1. Compatible con la mayoría de las mangueras de lavadora a presión Karcher K2 ~ K7: la serie K de Karcher tiene tres tipos de manguera. Este es el tipo A de manguera de repuesto, que es adecuado para la mayoría de los modelos Karcher K2 ~ K7, pero no se ajusta a algunas de las lavadoras a presión Karcher K2 / K5.20, no se ajusta al carrete de manguera Karcher. Verifique el tamaño de los accesorios de la manguera para asegurarse de que se ajuste a su lavadora a presión.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 0 ℃ - 60 ℃, Presión máxima de trabajo: 160 bar, Presión de explosión: 480 bar (3: 1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. Este es el tipo A de manguera Karcher con accesorios de conexión rápida de latón en ambos extremos. Se puede utilizar como manguera de extensión con conector (incluido).
  • 5. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEARFORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América del Norte.
Bestseller No. 4
QAZNHODDS Hidrolimpiadora De Alta Presión Lavadora de Alta presión de presión Ajustable 170 Bar MAX, Caudal máximo de 660L / h, 3500W para Limpiar Coche, Patio, jardín,C
  • Cáscara de metal de la máquina de la máquina 1.Chole: tecnología de proceso de alto costo, shell antiincrustante todo incluido, resistencia al impacto, anti-envejecimiento.
  • 2.Pure el motor de cobre: el motor de inducción de grado industrial de cobre puro, la presión fuerte mejora en gran medida la eficiencia de la limpieza.
  • 3. Control de temperatura íntimento: corte automáticamente la alimentación a alta temperatura, y apaga automáticamente la máquina cuando se produce el bloqueo o la sobrecarga anormal, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • 4.ding Cabezal de la bomba correspondiente: cabeza de la bomba de aleación, potencia fuerte, descarga de agua rápida en tres segundos.
  • 5. Regulador de presión visual: domina fácilmente la presión precisa del agua, sin probar a ciegas la presión del agua y puede ajustar la presión del agua de acuerdo con diferentes requisitos de limpieza

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora industrial karcher

Las superficies sucias como pavimentos, piedras de terrazas o canalones se pueden limpiar con una hidrolimpiadora. La combinación de agua y presión de trabajo afirma una limpieza rápida y completa. Con un buen equipo, la presión de trabajo puede ser regulada para adecentar superficies más sensibles como el plástico. El uso de diferentes boquillas facilita usar los limpiadores de alta presión de manera perfecta para cualquier propósito. Limpia multitud de superficies de una forma veloz y eficaz, especialmente desarrollada para casa y coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad