Hidrolimpiadora portatil 12v lidl

Elige tu hidrolimpiadora aquí

La hidrolimpiadora portatil 12v lidl es una hidrolimpiadora muy demandada por su precio tan económico, a pesar de esto no disponen de unidades para vender, por ello, os hemos facilitado a continuación las hidrolimpiadoras que se asemejan a esta por sus características y precio.

La suciedad es más fácil de desintegrar bajo el impacto del agua, en este caso recomendamos el agua caliente. Las hidrolimpiadoras portátiles son muy interesantes si no tienes mucho espacio en casa o si quieres tener una hidrolimpiadora fácil de manejar.

Una hidrolimpiadora Karcher es muy recomendada en este caso. Estas son las indicadas por nuestros expertos en tecnología. 👇

Bestseller No. 1
Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Tecnología brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora a Presión Worx WG629E
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento
RebajasBestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 4
Blaupunkt Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil PW2100A – Limpiadora de Agua a Presion con Motor Eléctrico 1400W 240V – Incluye Manguera, Lanza Vario y Pistola para Detergente
  • COMPACTA Y LIGERA - Pequeña en tamaño y con mucho poder. La Blaupunkt PW2100A es una hidrolimpiadora de alta presión fantástica con compartimentos para guardar sus accesorios y muy ligera para trasladarla de forma muy portátil. Con solo 4.2 kilos de peso puede ser cargada por personas de toda edad
  • PEQUEÑA PERO PODEROSA - Suficientemente compacta para guardarla en lugares pequeños, al mismo tiempo posee un motor eléctrico de 1400W muy poderoso, bomba de cobre con presión de hasta 105 bares y chorro generoso de hasta 6.8 litros por minuto. Ideal para trabajos diarios al rededor del hogar, jardín ó garaje
  • CUALIDADES GENIALES - La hidrolavadora PW2100A incluye pistola dispensadora de detergente para aplicar una variedad de detergentes y removedores de grasa antes del lavado. Trae una manguera de 5 metros de longitud que se conecta bien a la hidrolavadora misma para luego guardarla. Es muy fácil alistarla para comenzar el uso. Posee control automático de encendido/apagado al usar el gatillo y sensor termal que protege su motor
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS Y MÁS - Perfecta para limpiar tierra y algas en su patio, pasaje, paredes, jardín, mueblería exterior y más. Gracias a la boquilla ajustable, podrá cambiar rápidamente de chorro pulverizador (para suciedad difícil) a chorro amplio que le permitirá cubrir más terreno
  • LIMPIADOR DE COCHE Y BICI A PRESIÓN - No solamente para el patio, el Blaupunkt PW2100A es también el limpiador ideal para coche y motocicleta. Ideal para lavar y remover suciedad en polvo, tierra, insectos acumulador durante el verano, é incluso lavar sal corrosiva de carretera durante el invierno. Es perfecta también para lavar la bicicleta montañera llena de tierra ó barro
Bestseller No. 5
S SMAUTOP Limpiadoras A PresióN, Boquilla Ajustable De 360 °, DiseñO InaláMbrico, Pantalla De Potencia, 1,4 Kg,Hidrolimpiadora De Alta PresióN,Utilizado En Lavados De Coches, Riego De Jardines
  • ❀ 【EFECTO DE LIMPIEZA POTENTE】 -La boquilla se puede girar 360 ° y se pueden cambiar diferentes niveles de intensidad del flujo de agua. El caudal es de 4 l / min y la distancia máxima es de 10 m. Puede satisfacer las necesidades de limpieza diaria y al aire libre de familias e individuos.
  • ❀ 【DISEÑO INALÁMBRICO PORTÁTIL】 - La lavadora de alta presión adopta un diseño inalámbrico, sin un cuerpo voluminoso, pesa solo 1,4 kg. Simplemente puede conectar la manguera a la fuente de agua para lograr una limpieza a alta presión.
  • ❀ 【SACA AGUA DE CUALQUIER LUGAR】 - Cualquier fuente de agua dulce es combustible para la lavadora: lago, piscina, balde o grifo. La función de autocebado permite que el producto absorba agua de manera muy fácil y rápida.Filtro de metal fino, filtra profundamente las impurezas, protege la vida útil de la bomba por más tiempo.
  • ❀ 【DISEÑO HUMANIZADO】 - La tubería de agua está conectada a la cola, no es fácil pisar el pie; la pantalla visual de la batería no tiene miedo de agotarse repentinamente. Con un diseño de asa, puede instalar una correa para liberar sus manos. Hay un bloqueo de seguridad para niños, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ❀ 【ACCESORIOS RELEVANTES】 - Dispositivo x1, Batería x2, Cargador x1, Tubo de agua de 5M x1, Lanza rociadora x1, Recipiente de espuma x1, Bolsa x1, Cubo x1, Cepillo x1, Instrucciones de uso x1.
Bestseller No. 6
S SMAUTOP Limpiador a presión portátil, Limpiador inalámbrico de Alta presión 24 V 4000mah 200W MAX 400psi Lavadora eléctrica portátil a batería, multifunción con Boquilla 6 en 1 (Una batería)
  • [FUNCIÓN POTENTE] Esta lavadora presurizada inalámbrica puede proporcionar una presión de trabajo máxima de 400 PSI y un caudal de 240L / h. Tiene una batería de gran capacidad de 4000 mAh que puede soportar que la lavadora a presión siga funcionando durante 40 minutos. Con características tan poderosas, puede limpiar fácilmente automóviles, paredes de concreto, muebles de jardín, pisos de madera, ventanas y la suciedad de la piscina. Un asistente de limpieza que realmente te ayuda.
  • [BOQUILLA MULTIFUNCIONAL 6-EN-1] Esta hidrolimpiadora tiene boquillas 6 en 1, referidas a 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Con esta práctica boquilla, puede elegir fácilmente un patrón de boquilla que se adapte a su trabajo de limpieza. El tanque de espuma está incluido en el paquete, y el líquido de espuma se coloca en él y se conecta a la varilla de longitud de la junta. La espuma se puede rociar sobre el objeto que desea limpiar. fácil y conveniente.
  • [LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL INALÁMBRICA]: Comparada con la hidrolimpiadora a presión tradicional, esta hidrolimpiadora es liviana y portátil. No hay necesidad de preocuparse por la fuente de alimentación, ya que tiene una batería de gran capacidad. No hay necesidad de preocuparse por el suministro de agua, ya que puede succionar agua de dos grifos o incluso de una botella de agua. Una herramienta de limpieza práctica, portátil y potente para una vida próspera.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: En el paquete, puede encontrar una tubería de agua de 5 metros y un filtro, que pueden filtrar de manera efectiva las impurezas y los desechos para proteger mejor la bomba de la lavadora a presión. El paquete incluye un tanque de espuma para unirlos. La caja del filtro de manguera tiene alta eficiencia y filtración profunda, impurezas profundas en el agua y una larga vida útil de la bomba impermeable.
  • [MÉTODO DE INSTALACIÓN] Primero marque el anillo exterior del conector rápido, insértelo y suelte la entrada de agua principal para completar la instalación de la tubería de agua, luego instale la boquilla, instale la varilla telescópica y finalmente instale la batería de litio para completar la instalación

Mejores descuentos encontrados de hidrolimpiadora portatil 12v lidl



Aquí vas a encontrar todo cuanto debes entender para que la limpieza te resulte lo más eficiente y cómoda viable. Debemos tomar en cuenta de que materiales está construida la hidrolimpiadora. Esto nos proporcionará la información bastante para tener en cuenta la duración, su resistencia y su versatilidad. Hay que entender si la vamos a mover mucho, ya que si es de este modo nos convendrá que el peso no sea muy elevado y también que logre tener enrollador de manguera para que tengamos la posibilidad tenerlo todo organizado ocupando el mínimo espacio posible. Aquí tienes algunos de los puntos más indispensables que hay que tomar en cuenta antes de hacernos con una limpiadora para hallar una limpieza impecable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad