Hidrolimpiadora portatil 12v lidl

Qué hidrolimpiadora comprar

La hidrolimpiadora portatil 12v lidl es una hidrolimpiadora muy demandada por su precio tan económico, a pesar de esto no disponen de unidades para vender, por ello, os hemos facilitado a continuación las hidrolimpiadoras que se asemejan a esta por sus características y precio.

La suciedad es más fácil de desintegrar bajo el impacto del agua, en este caso recomendamos el agua caliente. Las hidrolimpiadoras portátiles son muy interesantes si no tienes mucho espacio en casa o si quieres tener una hidrolimpiadora fácil de manejar.

Una hidrolimpiadora Karcher es muy recomendada en este caso. Estas son las indicadas por nuestros expertos en tecnología. 👇

Bestseller No. 1
Hydroshot-hidrolimpiadora de Alta presión portátil, WORX WG620E
  • El limpiador de alta presión con batería convence con 2 funciones: limpieza y riego. El limpiador de alta presión es adecuado para zonas sin conexión de agua fija y electricidad: camping, barco, exterior, etc.
  • Limpiador de alta presión móvil con funcionamiento con batería: 1,65 kg ligero y transportable / autoaspirante, extrae el agua de la fuente / por el conector rápido también es adecuado para la conexión al grifo.
  • El limpiador de alta presión con conector rápido para el grifo viene con un práctico accesorio y es inmediatamente como arma multiusos contra la suciedad y para un riego cómodo.
  • El limpiador de alta presión a batería está equipado con una batería WORX Powershare de 20 V 2000 mAh. La batería es compatible con todos los demás dispositivos de batería Worx.
  • Contenido del envío: 1 x WORX Hydroshot WG620E con multipulverizador, 1 x extensión para la lanza 6 m, 1 x cargador WA3880, 1 x batería Powershare 2000 mAh.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
KOSIEJINN Hidrolimpiadora de alta presión 24v 4000mah 200w Max 400psi Lavadora portátil inalámbrica Boquilla 6 en 1 dispositivo de limpieza de coche portátil para lavado de jardín en casa
  • 【Funciones de gran alcance】: Esta lavadora a presión inalámbrica puede proporcionar una presión de trabajo máxima de 400 PSI con un caudal de 240L / hy tiene una batería de gran capacidad de 4000mAh.
  • 【Multifunción】: Esta hidrolimpiadora tiene una boquilla 6 en 1, que se refiere a 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Los diferentes patrones de pulverización brindan versatilidad para diferentes trabajos.
  • 【Fácil de llevar】: La lavadora a presión portátil a batería es ideal para innumerables aplicaciones de limpieza en el hogar.La función de autocebado puede sacar agua del cubo, la piscina, el río, etc. de la puerta y en movimiento.Ligero y portátil, llévelo con su campamento al aire libre.
  • 【Diseño ergonómico】: La instalación rápida es conveniente tanto para la operación como para el almacenamiento. Y la lavadora tiene un diseño ergonómico y el usuario se sentirá cómodo al manejarla.
  • 【Varias aplicaciones】: Adecuado para limpiar patios, terrazas y pavimentos de bloques, lavado de automóviles / bicicletas, agricultura, limpieza del hogar, lavado de mascotas y riego con espuma.
Bestseller No. 4
SSLL Portátil Pequeña Bomba De Agua para,Limpiador De Alta Presión Hidrolimpiadora A Presión,Hidrolimpiadora Compacta, Potente Y Portátil, Máx Potencia El Jardín Y Los Vehículos,A
  • ★ Limpiador Manual A Presión: El Limpiador Manual A Batería Le Ofrece Una Flexibilidad Total Sin La Necesidad De Una Conexión A La Red. Dispositivo Portátil De Agua Y Limpieza Que Elimina Mangueras Y Cables Voluminosos
  • ★ Limpiador A Presión Portátil - Inalámbrico, Conveniente Y Portátil - Ideal Para La Limpieza Rápida De Automóviles, Bicicletas, Muebles De Jardín Y Herramientas.
  • ★ Limpiador De Presión Multifunción - Pistola De Lavado De Alta Presión Limpiador De Autos Pistola De Lavado Inalámbrica De Mano Incluye Un Chorro Múltiple Y Una Lanza De Chorro De Suciedad
  • ★ Limpiador A Presión: Sin Tiempo De Preparación, Perfecto Para Las Tareas Diarias De Limpieza Al Aire Libre, Solo Conecte La Manguera Y Estará Listo Para Funcionar.
  • ★ Limpiador De Coche Con Pistola De Lavado A Alta Presión: Liviano Y Compacto Para Facilitar El Movimiento
Bestseller No. 5
TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a Presión 1900 W, Hidrolimpiadora Máx.150Bar Lavadora, 450L/H, Portátil de Alta Presión, Máquina Limpiadora Para Automóviles / Cercas / Jardín / Patios / Piscina (Verde)
  • 【Más potente que la mayoría de las lavadoras a presión】: El potente motor de 1900 vatios genera hasta Max. 150 Bar, 450L / H. ¡Más fuerte, más limpio, más rápido y más fácil!
  • 【Diseño portátil】: Completo con accesorios guardados en el gancho correspondiente de la unidad después de su uso. El diseño con ruedas y asa hace que mover la lavadora de chorro sea fácil y seguro. Ligero y fácil de montar. Su asistente de limpieza integral.
  • 【Lavadora eléctrica más segura】: El TSS (Sistema de parada total) puede apagar automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Proporcionamos cable de alimentación de 16 pies con GFCI en línea para usar en todos los tomacorrientes exteriores.
  • 【Dirt Buster】: Completa fácilmente varias tareas de limpieza. Lavados perfectos para revestimientos, terrazas, cemento, pavimento, piscinas, muebles de exterior, automóviles, camiones, portones, bancos, muebles y equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y más.
  • 【TOPZONE - Top Products, Top Services】: Garantizaremos nuevos productos durante dos años a partir de la fecha de compra. ¡La compra es solo el comienzo, el servicio es para siempre!
Bestseller No. 6
CREATE JET WASHER - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2200W, Potente, Portátil, Especial para exteriores y vehículos, Potente, Caudal 450L/h, 170 bares ( 5 accesorios)
  • Limpiadora a presión para exteriores y vehículos. 2200W de potencia que consiguen desarrollar un de chorro de agua a presión de 170bar (1.2MPa) con un flujo constante de 7.5L/min (450L/h).
  • Motor de placa oscilante y pistón de 3 ejes, tiene un émbolo de acero inoxidable reforzado que no se dilata con los cambios de presión, por lo que es mucho más resistente y duradero.
  • Autoreinicio rápido desde el gatillo (start/stop). El agua puede alcanzar los 50°C con lo que, al unir la presión con la temperatura del agua, conseguimos resultados óptimos de limpieza en múltiples superficies.
  • Incluye 5 accesorios específicos para una limpieza eficiente (Accesorios de conexión rápida. Con un solo clic puedes cambiarlos fácilmente. Además, es fiable y segura, ya que cuenta con un sistema de seguridad de parada total por corte térmico y un bloqueo de gatillo):
  • 1)Una lanza plana con boquilla de presión regulable y selector de jabón.2)Cepillo redondo para carrocerías.3)Cepillo para ruedas, llantas y zonas de difícil acceso.4)Cepillo para suelos.5)Botella para jabón. Medidas: 38,3x32,0x83,0 cm.

Mejores descuentos encontrados de hidrolimpiadora portatil 12v lidl



Aquí vas a encontrar todo cuanto debes entender para que la limpieza te resulte lo más eficiente y cómoda viable. Debemos tomar en cuenta de que materiales está construida la hidrolimpiadora. Esto nos proporcionará la información bastante para tener en cuenta la duración, su resistencia y su versatilidad. Hay que entender si la vamos a mover mucho, ya que si es de este modo nos convendrá que el peso no sea muy elevado y también que logre tener enrollador de manguera para que tengamos la posibilidad tenerlo todo organizado ocupando el mínimo espacio posible. Aquí tienes algunos de los puntos más indispensables que hay que tomar en cuenta antes de hacernos con una limpiadora para hallar una limpieza impecable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad