Hidrolimpiadora portátil 12v

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora portátil 12v son máquinas versátiles, y o sea una ventaja ya que una misma limpiadora puede ser útil para distintos usos.

Además podría utilizarse para limpiar las áreas de trabajo de una compañía o en cualquier sitio de trabajo que amerite limpieza y precaución diarios.

El lavado puede resultar agotador, por lo que es probable que tenga que hacer reposos, principalmente si está trabajando en un área grande. Por otro lado, por medio de hidrolimpiadora portátil 12v no van a ser precisos esos descansos, trabajar resultará mucho más cómodo y simple con él.

Bestseller No. 1
COOCHEER - Limpiador de Alta presión (2500 PSI, 1650 W, 135 Bar, 1,5 GPM, 5 m de Manguera, 4 boquillas Intercambiables, Temperatura de Entrada de 40 °C) – Ideal para
  • Potente: limpiador de alta presión COOCHEER con un potente motor genera 135 bares de presión con caudal de 420 l/h. Con esta base, el limpiador de alta presión puede satisfacer fácilmente todas tus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • Múltiples posibilidades: el limpiador de terraza es ideal para limpiar grandes superficies como suelos, terrazas, caminos, muros, paredes de casa o puertas de garaje. Botella de jabón con boquilla de espuma, fácil de limpiar y eliminar todo tipo de manchas, especialmente adecuada para lavar el coche. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.
  • Ligera y ordenada: el limpiador de alta presión COOCHEER con ruedas hace que el movimiento sea fácil y seguro. Con solo 7 kg y asas, se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlarse fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de detergente y el cable se pueden guardar de forma ordenada. Además, el limpiador de alta presión es fácil de instalar y se puede montar en solo 9 pasos.
  • 【Seguridad】El limpiador de alta presión COOCHEER dispone de TSS (Total Stop System): apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no se acciona, para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, IPX5 resistente al agua y la certificación CAS garantizan la seguridad del agua y la electricidad. El bloqueo del disparador evita el contacto accidental y hace que su funcionamiento sea más seguro.
  • 【Contenido del envío】Limpiador de terraza, botella de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de abanico, chorro de punto, pistola de pulverización, manguera de alta presión, destornillador, cable suministrado, conector 1/2 HPC.
RebajasBestseller No. 2
Aqua2go GD73 - Limpiador portátil, Color Verde
  • Limpiador móvil en diferentes áreas de ocio: camping, ciclismo de montaña, deportes de agua salada y equitación
  • Con batería integrada, se puede cargar a través de conexión de 220 V
  • Limpieza eficaz mediante 10.000 vibraciones pulsantes y 12 minutos de limpieza continua con un depósito lleno
  • Presión de agua ajustable de 3 a 8 bar. Soportes de transporte para manguera y cabezal de boquilla. Chorro de pulverización ajustable
  • El limpiador de alta presión Aqua2Go se puede utilizar en cualquier lugar, no requiere una toma de corriente fija o de agua
RebajasBestseller No. 3
Hydroshot-hidrolimpiadora de Alta presión portátil, WORX WG620E
  • El limpiador de alta presión con batería convence con 2 funciones: limpieza y riego. El limpiador de alta presión es adecuado para zonas sin conexión de agua fija y electricidad: camping, barco, exterior, etc.
  • Limpiador de alta presión móvil con funcionamiento con batería: 1,65 kg ligero y transportable / autoaspirante, extrae el agua de la fuente / por el conector rápido también es adecuado para la conexión al grifo.
  • El limpiador de alta presión con conector rápido para el grifo viene con un práctico accesorio y es inmediatamente como arma multiusos contra la suciedad y para un riego cómodo.
  • El limpiador de alta presión a batería está equipado con una batería WORX Powershare de 20 V 2000 mAh. La batería es compatible con todos los demás dispositivos de batería Worx.
  • Contenido del envío: 1 x WORX Hydroshot WG620E con multipulverizador, 1 x extensión para la lanza 6 m, 1 x cargador WA3880, 1 x batería Powershare 2000 mAh.
Bestseller No. 4
MASO Lavadora portátil de alta presión de 12 V, kit de bomba de lavado de agua eléctrica para coche, hogar, jardín, lavado
  • ★【Resistente y duradero】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero, el voltaje es de 12 V, con cargador de cigarrillos, por lo que es perfecto para uso en coche.
  • ★【Fácil de usar】La pistola de agua de alta presión de 4 L/min se puede conectar fácilmente con la tubería de agua, el diseño ergonómico de la pistola de agua es cómodo y cómodo de agarrar.
  • ★【Ahorra espacio】Ligero, tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, y no ocupa mucho espacio en tu coche. Puede ser utilizado por el adaptador de alimentación con fuente de alimentación doméstica.
  • ★【Universalmente】Excepto ser utilizado para lavar el coche, también es adecuado para regar flores, lavar el baño, limpiar ventanas, lavar el suelo, limpiar aire acondicionado, etc.
  • ★【Garantía 100% satisfactoria】1 año de garantía garantizada. Si encuentras cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora portátil 12v



Una hidrolimpiadora, además llamada hidrolavadora, es una máquina sencilla que transmite energía cinética desde un motor o transmisor hacia un fluido, el cual, por lo common, es agua, jabón o alguna otra solución saponácea. Sobretodo para limpiezas de suelos y paredes o incluso la limpieza anual de la piscina.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad