Hidrolimpiadora sterwins 110

Qué hidrolimpiadora comprar

No solo son muy eficientes las hidrolimpiadora sterwins 110, sino también son muy fáciles de utilizar.

El agua entra a la máquina a baja presión y es empujada por medio de la manguera a alta presión por una bomba que es impulsada por un motor de gasolina o bien un motor eléctrico.

En estas comparativas te exponemos los especiales modelos así como además mencionamos todos y cada uno de los factores que deberás tomar en cuenta para elegir la que más te convenga.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universial Edition - presión 110 bar, caudal 360 l/h, cortador de suciedad, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, color negro/amarillo (‎1.673-000.0)
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
Bestseller No. 2
POHIR Lanza de espuma ajustable, accesorio para hidrolimpiadora, hidrolimpiadora Lancia Espuma con conexión rápida de 1/4 pulgadas, 1 litro ajustable para coche
  • 1. Conexión rápida: la lanza ajustable para espuma de nieve con enganche de liberación rápida de 1/4 "hace que todo sea fácil. Herramienta Especificaciones diarias del cañón de espuma: de 1000 PSI a 3000 PSI. Pistola de lavado de chorro de hidrolimpiadora, 3000 PSI
  • 2. Rendimiento de alto coste: la parte principal es de latón. Duradero y duradero que tiene una función de ajuste ideal para uso profesional o aficionado. En comparación con el material plástico Sunyplay Car Wash Foam Gun, es más perfecto.
  • 3. Múltiples usos: lavado de coches, motos, suelos, lavado de cristales, techos, pasos, lavado, etc. Puede funcionar con cualquier tubo. Esencial para la familia, bricolaje manual en casa.
  • 4. Lancia di schiuma regolabile: nessun bisogno di altri ugelli Il cannone di schiuma per idropulitrice ha la manopola regolabile sulla parte superiore, fornisce il livello di schiuma desiderato.
  • 5. Puede eliminar la suciedad pegajosa y la suciedad, el grosor del túnel de lavado G7101FFP Gold Class se ha creado a la elección del jabón de lavado combinado con la relación de mezcla. Simplifica tu viaje en túneles de lavado.
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora sterwins 110



Si piensas en adquirir una hidrolimpiadora para tu lugar de vida posiblemente te interese conocer cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las virtudes que ofrecen a quienes disponen de una de estas herramientas. Completa tu limpieza a fondo con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de mantener limpia algún superficie. Son realmente útiles y prácticas para limpiar vehículos, motos, persianas e incluso para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la cual puede introducirse sin adversidades por tuberías que logren enseñar un atasco. En otras palabras, son una gran solución para el adecuado mantenimiento de tu lugar de vida. Hidrotecnologiacom está liderado por profesionales con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad