Hidrolimpiadora sterwins aki

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque aparentemente todas las hidrolimpiadora sterwins aki sean similares, el interior puede variar considerablemente entre unas y otras. Averigua todo lo primordial a fin de que adivinar con la adquisición de una hidrolimpiadora.

Estas máquinas te facilitaran mucho las labores familiares más pesadas y, en en el caso de que la quieras para uso profesional, te asistirá a tener tu taller bajo control.

No solo podrás sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, también vas a poder lavar tu coche, la motocicleta o realizar trabajos de limpieza y mantenimientos expertos.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora 170 Bares Goodyear 2200W 450 l/h 170 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200W de potencia, un caudal de 450 l/h y 170 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Es una hidrolimpiadora de 170 bares que cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: También incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a la potencia de esta máquina de limpieza profesional. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
RebajasBestseller No. 3
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares), Multicolor
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional
  • Incluye: UniversalAquatak 135, pistola Bosch, manguera 7 metros, boquilla 3 en 1 (recto, rotativo y abanico), boquilla detergente 450 ml, filtro transparente
Bestseller No. 4
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora sterwins aki



El valor de las hidrolimpiadoras profesionales debería abarcar un coste fijo para los materiales que corresponden al jabón y un cargo mínimo por el conjunto utilizado. El grueso del valor debería basarse en el tiempo primordial para llenar el trabajo, estimado por la escala del área a adecentar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad