Manguera original karcher para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las manguera original karcher para hidrolimpiadora son máquinas polivalentes, y o sea una ventaja ya que una misma limpiadora puede ser útil para diferentes usos.

Son muy eficaces porque utilizan mucha menos agua que una manguera normal y la potencia del agua a presión logra unos desenlaces insuperables en tiempo récord, sin precisar productos tóxicos o detergentes.

Otro accesorio muy común en los envíos de hidrolavadoras son los cepillos triangulares de mango alargado. Estos sirven para llegar mejor a las esquinas y a las paredes más altas.

Bestseller No. 1
Qooltek kit de limpieza de manguera de repuesto de alta presión de 15 m para hidrolimpiadora de alta presión, adecuado para Karcher K series K2, K3, K4, K5, K7, sistema de conector rápido click plug
  • Tipo de junta rápida en ambos extremos: longitud: 15 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • Gran material: la cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión, y una excelente vida útil de impacto debido al refuerzo de fibra mejora la durabilidad. El tapón de latón dura más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorra tiempo: ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C hacen que la manguera de alta presión sea fácil de usar, ya que ambos extremos están equipados con un nuevo acoplamiento profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente de la arandela a presión y la pistola de pulverización, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores a presión Karcher de K2 a K7, las máquinas compatibles incluyen K2. K2 Compact; K2 Control completo; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Control completo; K4 Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4 Home; K4 Silent Home; K4 Home; K5 Control total del hogar.
  • Uso de rango: la manguera de lavado de alta presión se puede utilizar para drenar desagües de alcantarillado, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos, etc.
Bestseller No. 2
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Bestseller No. 3
Manguera de Recambio de la Hidrolimpiadora de Alta Presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 - 15m 200 bares - Extensión Quick Connect con Conectores de Latón KNOFER
  • Manguera de repuesto para Kärcher K2-K7 (2009 y posteriores) con conectores de latón para presiones de hasta 200 bar y temperaturas de hasta 60°C.
  • Aproveche un mayor rango de trabajo gracias a nuestra manguera flexible de 15 metros.
  • Se conecta/desconecta fácilmente a la pistola y al limpiador a presión con el sistema Quick Connect.
  • Camine por su jardín sin tener que llevar su hidrolimpiadora a presión con usted en todo momento.
  • Por favor, compruebe si la manguera es compatible con su hidrolimpiadora en las fotos antes de pedir el producto.
Bestseller No. 4
HOUFIL Manguera de Alta presión 10M, Lavadora a presión Manguera para Modelos Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • Contenido: 1 manguera de alta presión y 1 conector Kärcher
  • Compatible con Kärcher K1-K7, LAVOR, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR
  • Adecuado para lavadoras a presión comunes
  • El diseño flexible y de alta calidad resiste el retorcimiento

Mejores descuentos encontrados para manguera original karcher para hidrolimpiadora



Si tu hidrolimpiadora tiene dentro filtros, como complementos, úsalos a fin de que evites la filtración de halfículas sólidas que puedan moverse hasta la bomba. Fué desarrollada para limpiar superficies muy descuidadas y extensa ; es útil para lavar y adecentar vehículos, paredes y vidrios, muros y pisos y cualquier otra superficie dentro o fuera del hogar. La bomba incorporada a este modelo es con la capacidad de succionar agua de las tomas ajenas, por lo cual su nutrición no solo se restringe al agua de la purple.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad