Hidrolimpiadora nilfisk 150

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas las hidrolimpiadora nilfisk 150 puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la proporción de agua continuamente según la tarea de limpieza correspondiente.

Recordamos que, cuanta más área deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de capacidad sugerida.

También podría usarse para limpiar las oficinas de una empresa o en cualquier sitio de trabajo que amerite limpieza y cuidado diarios.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora a Alta presión de 150 Bares Nilfisk Core con Control de la Corriente para el hogar, el jardín y el automóvil, 128471330
  • Esta hidrolimpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de sus tareas de limpieza básicas. Gracias a su presión máxima de 150 bares, elimina la suciedad de las superficies con un rendimiento de hasta 45 m2/h. Su potencia nominal es de 2000 W.
  • Rueda de control de la corriente: Modifique los niveles de presión para una limpieza precisa. El asa plegable, además del asa de elevación integrada, proporciona una excelente portabilidad.
  • Almacenamiento de a bordo: Manguera flexible de 10 m con sistema interno de almacenamiento de carrete. Incluye almacenamiento para la lanza de alta presión, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: puede usarse para limpiar vehículos, patios, parrillas, muebles de jardín y una gran variedad de superficies como cubiertas de madera, baldosas, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan la selección de la potencia y la boquilla apropiadas para sus tareas de limpieza. Para evitar confusiones, las indicaciones se encuentran en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora Nilfisk E 150 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios)
  • Equipada con una bomba de aluminio para mayor durabilidad y un motor de 1400w
  • Su presión de 150 bares y el caudal máximo de agua de 500 l/h garantizan la fiabilidad para la limpieza periódica
  • El sistema de acoplamiento rápido a 360° permite una rápida conexión entre la pistola y la manguera y evita la torsión de la manguera
  • El mango telescópico permite transportar fácilmente el dispositivo y su manguera de 10 m reforzada garantiza un amplio radio de acción
  • Conexión rápida de accesorios con el sistema Click&Clean de Nilfisk
RebajasBestseller No. 3
Hidrolimpiadora Nilfisk E 150 Bares con Motor de inducción (128470766 E 150.2-9 X- tra)
  • Hidrolimpiadora potente a alta presión de larga duración y bajo nivel de ruido con un motor de inducción de 2100 w
  • Ideal para todo tipo de tareas frecuentes y de mayores dimensiones por toda la casa. área de limpieza masiva: 50 m2/h
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece una presión máx; de 150 bares
  • Extensa zona de trabajo con una manguera con acero de 9 m y un cable de 5m
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 500 l/h
Bestseller No. 4
Nilfisk Core 150 bar lavadora de alta presión con control de energía para el hogar, el jardín y el coche
  • Lavadora a presión resistente: esta lavadora de alta presión Nilfisk maneja fácilmente tus tareas de limpieza profunda. La lavadora a presión máxima de 150 bares maneja la suciedad y las superficies sucias de hasta 45 m² por hora. Potencia nominal de 2000 W.
  • Dial de control de potencia: cambia los niveles de presión para una limpieza precisa. Esta lavadora a presión eléctrica de alta potencia cuenta con función de arranque y parada automáticos, ruedas de carrito. Un mango plegable, además de un asa de elevación integrada que proporciona una excelente portabilidad.
  • Almacenamiento a bordo: manguera flexible de 10 m con sistema de almacenamiento de carrete interno. Sin torceduras, envolturas o desorden. También incluye almacenamiento para lanza de alta presión, pistola de gatillo, rociador de espuma, cable de red y accesorios.
  • Ideal para muchos fines de limpieza del hogar: uso en coches y coches, patios, parrillas, muebles de exterior y una variedad de superficies como cubiertas de madera, azulejos, piedra, metal, entrada y mucho más.
  • Guía de usuario de la boquilla: fácil de leer, guía de usuario permanente que garantiza combinar la potencia y la boquilla adecuados para tus tareas de limpieza. No hay confusión, la guía está sobre el cuerpo de la máquina.

Los mejores precios de hidrolimpiadora nilfisk 150



Aquí vas a encontrar todo cuanto debes saber para que la limpieza te resulte lo más eficaz y cómoda viable. Debemos tener en cuenta de que materiales está construida la hidrolimpiadora. Esto nos dará la información bastante para tener en cuenta la duración, su resistencia y su versatilidad. Hay que entender si la vamos a mover bastante, puesto que si es de esta forma nos convendrá que el peso no sea muy excesivo y también que pueda tener enrollador de manguera para que podamos poseerlo todo ordenado ocupando el mínimo espacio viable. Aquí tienes varios de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta antes de hacernos con una limpiadora para hallar una limpieza impecable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad