Qué hidrolimpiadora comprar
Son muchos los usos que pueden dárseles a las nilfisk hidrolimpiadora mc 4 por eso cada vez más se convierten en la utilidad indispensable en todos y cada hogar y para cada profesión.
Cuánta más potencia tenga el motor, más saldrá y, por consiguiente, mayor presión.
El agua entra a la máquina a baja presión y es empujada a través de la manguera a alta presión por una bomba que es impulsada por un motor de gasolina o bien un motor eléctrico.
- Hidrolimpiadora de alta presión: Esta potente hidrolimpiadora de un máximo de 145 bar de presión limpia la suciedad y la mugre de variedad de superficies. Ratio de potencia: 2,1 kW.
- Conveniente y manejable: Gracias a la función automática de encendido y apagado, las ruedas y el enrollador de manguera que se usa con una mano, podrás manejarla fácilmente. Además, el brazo telescópico de resistente aluminio te permite controlar la dirección del chorro de agua.
- Limpieza de alto rendimiento: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Con rango de potencia variable, de menor a mayor presión.
- Motor poco ruidoso: Es altamente resistente gracias a la bomba de aluminio y el motor de inducción de larga vida, y la suspensión de goma asegura un menor ruido durante su uso.
- Práctico almacenaje: Con almacenaje integrado para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
- Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
- Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
- Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
- Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
- Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
- Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk: La hidrolimpiadora Nilfisk P 180 con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
- Alta potencia: Con una presión máxima de 180 bar y un caudal máximo de 610 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 2900 W y sus cabezales de cilindro de aluminio. Además, la manguera de alta presión de 10 m con mango de acero facilita su uso.
- Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más.
- Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
- Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
- Una hidrolimpiadora a alta presión sumamente manejable para la limpieza ocasional
- Un potente motor universal de 1400 w y resistente bomba metálica de larga duración
- La práctica carretilla, su diseño compacto y su reducido tamaño facilitan su almacenamiento después del uso
- Presión de 110 bares con excelentes resultados de limpieza: caudal de agua de 440 l/h
- Conectores click&clean fáciles de usar, con acoplamiento rápido y giratorio
Las mejores ofertas de nilfisk hidrolimpiadora mc 4
La mayoría están bastante descuidadas tras su empleo el año anterior y a menudo también tienen un color verde en los laterales. Eliminar esta suciedad es casi irrealizable sin las hidrolimpiadoras.