Hidrolimpiadora portátil 12v

Qué hidrolimpiadora comprar

Recordamos que el mercado de las hidrolimpiadora portátil 12v cuenta con una extensa variedad de las superiores firmas conocidas que van a proporcionar una limpieza totalmente eficaz.

Determinados modelos de hidrolimpiadoras expertos tienen enorme capacidad y deberás tener particular precaución con la distancia que dejas en relación a la área a limpiar.

Para superficies difíciles con mucha suciedad engastada se requiere mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
Limpiadora a Presion Portátil con Manguera De 5M, TELAM 220W 400PSI 4L/Min Limpiador Inalámbrico De Alta Presión con Batería De 24V 4000mAh Limpiador Eléctrico Multifunción Hidrolimpiadora De Bateria
  • 🌊【400PSI / 220W / 4L/min / 4000mAh】 Esta hidrolavadora inalámbrica puede proporcionar una presión de trabajo máxima de 400 PSI y un caudal de 4L / min, el agua se puede exprimir a una distancia de 5 metros en 8 segundos. La batería de gran capacidad de 4000 mAh permite que la lavadora a presión funcione de forma continua durante 40 minutos. Puede limpiar fácilmente automóviles, paredes de concreto, muebles de jardín, pisos de madera, ventanas y la suciedad de la piscina.
  • 🌊【Boquilla Multifuncional 6 En 1, Limpieza De Múltiples Ángulos】 Esta hidrolimpiadora de alta presión tiene boquillas 6 en 1, que se refieren a 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Dependiendo de la situación real, se pueden lograr diferentes necesidades de limpieza girando la boquilla y ajustando la dirección del flujo de agua. El ajuste de la línea de agua de la forma del ventilador (descontaminación a gran escala) y la inyección directa (lavado de manchas rebeldes).
  • 🌊【Juego De Equipo Completo, No Se Requiere Compra Adicional】 El juego de equipo completo incluye pistola de agua de alta presión, línea de agua, rociador de espuma, filtro de agua, junta universal, boquilla giratoria, toma de carga, poste telescópico y batería de litio. (Coloque la espuma líquida en el tanque de espuma y conéctela a la varilla de longitud de la junta, y rocíe la espuma sobre el objeto a limpiar).
  • 🌊【Diseño Ergonómico, Filtro De Alta Eficiencia】 El paquete incluye una manguera de agua de 5 metros de largo y un filtro, que pueden filtrar eficazmente las impurezas, escombros, hojas, insectos, grava y arena, y proteger mejor la bomba de lavado a presión. El diseño de la lavadora parece una pistola ergonómica y el usuario se sentirá muy cómodo. Ligero, fácil de transportar, adecuado para acampar al aire libre.
  • 🌊【Más De 30 Años De Fábrica, Reconocido Diseñador Chino】 Los materiales de producción de nuestros productos son todos fabricados por reconocidas fábricas con una historia de más de 30 años, y la calidad se ha mejorado continuamente y obtenido los más altos estándares. MSDS, CE, CNAS y otras certificaciones. Al mismo tiempo, los productos están diseñados por reconocidos diseñadores chinos, tanto en apariencia como en experiencia de usuario son los mejores.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora De Alta Presión, Lavadora Limpiadora De Alta Presión Inalámbrica Eléctrica Portátil Para Cerca De Lavado De Coches Revestimiento De Piscina Terraza Pistola De Agua Eléctrica,12V
  • ★ Limpiador de energía: 12V 200W / 24V 300W Motor de cobre ofrece potencia máxima de limpieza de 25BAR / 30BAR, y su rango es tan largo como 5-6 metros. Lleve a cabo tareas de limpieza más pesadas, como el lavado de autos, la limpieza de la cubierta, el desengrasante o el riego del jardín, etc.
  • ★ Durable: la batería recargable de 12V / 24V, puede funcionar de 30 a 50 minutos continuamente, enchufe y reproducir, ya no es limitado por los cables. La vida útil de la batería no solo le trae un método de trabajo conveniente, sino que también extiende la vida útil de la pistola de pulverización.
  • ★ Agua de la bomba desde cualquier lugar: conecte la lavadora de alta presión para filtrar la manguera, puede sacar agua de cualquier lugar (como piscinas, lagos o cubos). Puedes colgarlo en la manguera de jardín de la casa o colgar una botella de 2 litros durante el viaje. La caja de filtro de manguera tiene alta eficiencia y filtración profunda, que puede proteger la bomba y prolongar su vida útil.
  • ★ Varias boquillas: equipadas con 2 boquillas diferentes de 0 ° y 40 °, elija diferentes boquillas de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, use 40 ° para un radio de limpieza amplio o plantas de regordencia, y use 0 ° para el lavado de autos de pulverización más directo.
  • ★ Fácil de usar: compacto y liviano, puede usarse con una mano, baterías reemplazables, enchufe y reproducción. Mango fácil y cómodo, puede agarrarlo durante mucho tiempo sin fatiga. Universal 1/4 Accesorios de conexión rápida, adecuados para varias expansiones de la boquilla. Puedes limpiarlo dondequiera que haya agua.
Bestseller No. 3
LXNQG Lavadora Presión Portátil Doble Bomba de Lavado de Autos Pistola de pulverización 12V Coche 160W Alta Potencia de Alta presión Sin Agua de Fuga (Motocicleta/Jardín/Piso /)
  • Peso neto: 1kg, Potencia: 160W, Tamaño: 35x25x15cm, Voltaje: 12V,
  • Tipo de fuente de agua: grifo, autocebante, interruptor automático, capacidad: 16L y abajo,
  • Material de movimiento: cobre puro, modo de enfriamiento del motor: refrigerado por aire, con cepillo de descarga: si
  • MODELO MODO: MOTOR DE INDUCCIÓN, MOTOR DE INDICADOR SILENENTO: MENOS DE 60DB,
  • Longitud del tubo de salida: 10m, Longitud de la línea eléctrica: 3M, Longitud del tubo de entrada: 2m.
Bestseller No. 4
LYBC Portátil Máquina Limpieza de Alta Presión Inalámbrica,6 en 1 Boquilla,Hidrolimpiadora de Alta Presión Lavadora A Chorro, para riego,Limpieza de Suelos y Coches,Tubería de 6M (Color : 12V)
  • ■ Boquilla 6 en 1: 6 tipos de modos de rociado, así como una variedad de funciones y aplicaciones de riego, puede elegir diferentes boquillas según sus necesidades para ahorrar mucha agua.
  • ■ Lavadora de alta presión portátil inalámbrica: batería recargable de 12 V / 21 V / 25 V, en comparación con la lavadora de alta presión tradicional, esta lavadora de alta presión es liviana, fácil de transportar y no necesita preocuparse por el suministro de energía.
  • ■ Ligero y compacto: después de conectar la batería, pesa solo 2 kg y está equipado con una manguera de 5 m. La lavadora eléctrica inalámbrica puede extraer agua de cualquier fuente de agua dulce y realizar una limpieza suave o profunda en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para su uso en el muelle o la piscina.
  • ■ Abundantes accesorios: batería, cargador, manguera de 5 m, boquilla, conector de botella de bebida, varilla de extensión, recipiente de espuma.
  • ■ Multifunción y aplicación: Limpiador de alta presión ideal para eliminar la suciedad rebelde de las superficies exteriores del hogar, puertas, bancos, muebles y equipos de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escalones y piscinas.
Bestseller No. 5
Kacsoo Hidrolimpiadora a batería, Limpiador a presión portátil 24V Limpiador inalámbrico de Alta presión 28bar/400PSI Lavadora eléctrica portátil a batería con Boquilla 6 en 1 y Muchos Accesorios
  • 💧 【Boquilla multifuncional seis en uno】 Nuestra limpiadora de alta presión tiene una boquilla seis en uno, que puede cambiar el ángulo de limpieza (0 °, 15 °, 25 °, 40 °) para eliminar cualquier punto muerto. Tiene modos de espuma y ducha, solo agregue detergente a la botella de espuma y conecte la pistola de limpieza para mejorar el efecto de limpieza.
  • 💧 【Diseño inalámbrico y portátil】 La lavadora de autos adopta un diseño recargable, que no está limitado por la fuente de alimentación. La batería de gran capacidad de 4000 mAh puede funcionar de forma continua durante 40 minutos y puede absorber agua de cualquier lugar, como piscinas, lagos y cubos.
  • 💧 【Presión fuerte】 A diferencia de la pistola de agua de limpieza inalámbrica tradicional, utilizamos un potente motor de cobre puro de 200w, la velocidad es de hasta 12000 RPM, el valor de presión es 28bar / 400psi, el caudal es 4L / min y el rango efectivo Mide unos 8 metros, lo que es totalmente apto para limpieza de coches y terrazas, limpieza de manchas de suelo.
  • 💧 【Juego completo de accesorios】 Ventanilla única, tubería de agua de 5 m de largo, filtro de agua, junta universal de tubería de agua, boquilla seis en uno, batería, la barra de agua telescópica y un cubo plegable satisfacen todas las tareas de limpieza. es elegir un juego completo de kits de limpieza. No es necesario gastar dinero extra para comprar equipo de limpieza.
  • 💧 【Multiusos】 La pistola de lavado a presión no solo puede limpiar automóviles, sino que también puede limpiar manchas rebeldes en terrazas de jardín, vidrios, bicicletas al aire libre y motocicletas, e incluso puede usarse como equipo de riego, siempre que su imaginación sea suficiente. Puede reemplazar por completo cualquier trabajo que se le ocurra y esperar su desarrollo.
RebajasBestseller No. 6
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 7
Aqua2go GD73 - Limpiador portátil, Color Verde
  • Limpiador móvil en diferentes áreas de ocio: camping, ciclismo de montaña, deportes de agua salada y equitación
  • Con batería integrada, se puede cargar a través de conexión de 220 V
  • Limpieza eficaz mediante 10.000 vibraciones pulsantes y 12 minutos de limpieza continua con un depósito lleno
  • Presión de agua ajustable de 3 a 8 bar. Soportes de transporte para manguera y cabezal de boquilla. Chorro de pulverización ajustable
  • El limpiador de alta presión Aqua2Go se puede utilizar en cualquier lugar, no requiere una toma de corriente fija o de agua
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 9
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 10
MASO Lavadora portátil de alta presión de 12 V, kit de bomba de lavado de agua eléctrica para coche, hogar, jardín, lavado
  • ★【Resistente y duradero】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero, el voltaje es de 12 V, con cargador de cigarrillos, por lo que es perfecto para uso en coche.
  • ★【Fácil de usar】La pistola de agua de alta presión de 4 L/min se puede conectar fácilmente con la tubería de agua, el diseño ergonómico de la pistola de agua es cómodo y cómodo de agarrar.
  • ★【Ahorra espacio】Ligero, tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, y no ocupa mucho espacio en tu coche. Puede ser utilizado por el adaptador de alimentación con fuente de alimentación doméstica.
  • ★【Universalmente】Excepto ser utilizado para lavar el coche, también es adecuado para regar flores, lavar el baño, limpiar ventanas, lavar el suelo, limpiar aire acondicionado, etc.
  • ★【Garantía 100% satisfactoria】1 año de garantía garantizada. Si encuentras cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora portátil 12v



La gama media de hidrolimpiadoras Cecotec, ideales para hacer tareas frecuentes de limpieza y para remover la mugre de nivel medio, principalmente de vehículos, bicicletas y terrazas. Escoge entre un chorro en modo concentrado, para mugre puntual muy adherida, o en modo spray para cubrir superficies amplias sin riesgo a dañarlas. Estas son las máquinas de agua a presión más vendidas y con mejor calidad y coste. Explota las hidrolimpiadoras en oferta y cambia para toda la vida la manera de limpiar tu casa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad