Hidrolimpiadora portátil

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las hidrolimpiadora portátil con una buena relación de calidad y precio, acostumbran tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

El motor de gasoil tiene menor consumo y comburente más económico, mas a igualdad de potencia es más grande, más ruidoso y muestra más dificultades para el arranque.

Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor completamente en un caso así.

RebajasBestseller No. 1
Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Tecnología brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
Bestseller No. 2
Cecote Hidrolimpiadoras HidroBoost 1600 Car&Bike. Compacta, Potente y portátil. Potencia 1600 W, Caudal máx 426 l/h,135 Bares máx. presión. Radio de acción + 14 m
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Worx WG629E Hidrolimpiadora a Presión, 20 V, Negro
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento
Bestseller No. 4
ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.
  • ✔ 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora portátil



Limpiar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para mantener un automóvil limpio. Usa la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche adecuados para quitar el polvo. Para limpiar con efectividad, una lavadora a presión debe proporcionar un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » fluído » para alejar la mugre.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad