Hidrolimpiadora portátil

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las hidrolimpiadora portátil con una buena relación de calidad y precio, acostumbran tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

El motor de gasoil tiene menor consumo y comburente más económico, mas a igualdad de potencia es más grande, más ruidoso y muestra más dificultades para el arranque.

Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor completamente en un caso así.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora a batería, Kacsoo Limpiador a presión portátil 24V Limpiador inalámbrico de Alta presión 28bar/400PSI Lavadora eléctrica portátil a batería con Boquilla 6 en 1 y Muchos Accesorios
  • 💧 【Boquilla multifuncional seis en uno】 Nuestra limpiadora de alta presión tiene una boquilla seis en uno, que puede cambiar el ángulo de limpieza (0 °, 15 °, 25 °, 40 °) para eliminar cualquier punto muerto. Tiene modos de espuma y ducha, solo agregue detergente a la botella de espuma y conecte la pistola de limpieza para mejorar el efecto de limpieza.
  • 💧 【Diseño inalámbrico y portátil】 La lavadora de autos adopta un diseño recargable, que no está limitado por la fuente de alimentación. La batería de gran capacidad de 4000 mAh puede funcionar de forma continua durante 40 minutos y puede absorber agua de cualquier lugar, como piscinas, lagos y cubos.
  • 💧 【Presión fuerte】 A diferencia de la pistola de agua de limpieza inalámbrica tradicional, utilizamos un potente motor de cobre puro de 200w, la velocidad es de hasta 12000 RPM, el valor de presión es 28bar / 400psi, el caudal es 4L / min y el rango efectivo Mide unos 8 metros, lo que es totalmente apto para limpieza de coches y terrazas, limpieza de manchas de suelo.
  • 💧 【Juego completo de accesorios】 Ventanilla única, tubería de agua de 5 m de largo, filtro de agua, junta universal de tubería de agua, boquilla seis en uno, batería, la barra de agua telescópica y un cubo plegable satisfacen todas las tareas de limpieza. es elegir un juego completo de kits de limpieza. No es necesario gastar dinero extra para comprar equipo de limpieza.
  • 💧 【Multiusos】 La pistola de lavado a presión no solo puede limpiar automóviles, sino que también puede limpiar manchas rebeldes en terrazas de jardín, vidrios, bicicletas al aire libre y motocicletas, e incluso puede usarse como equipo de riego, siempre que su imaginación sea suficiente. Puede reemplazar por completo cualquier trabajo que se le ocurra y esperar su desarrollo.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 4
Kärcher OC 3 2L/Min, 15 min de autonomia, 4L (1.680-015.0)
  • Diseño compacto del equipo
  • Batería integrada de iones de litio
  • Baja presión, eficiente pero delicada
  • Se puede rellenar cómodamente en cualquier lugar

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora portátil



Limpiar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para mantener un automóvil limpio. Usa la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche adecuados para quitar el polvo. Para limpiar con efectividad, una lavadora a presión debe proporcionar un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » fluído » para alejar la mugre.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad