Hidrolimpiadora portátil

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las hidrolimpiadora portátil con una buena relación de calidad y precio, acostumbran tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

El motor de gasoil tiene menor consumo y comburente más económico, mas a igualdad de potencia es más grande, más ruidoso y muestra más dificultades para el arranque.

Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor completamente en un caso así.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu 24V MAX 430 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil con Boquilla Multifunción 6 en 1
  • LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL SIN CABLE: Presión de trabajo máxima de 430 PSI con una presión de entrada de agua máxima de 0,7 MPA y el caudal es de 5L/min. La limpiadora a presión portátil Bravolu es lo suficientemente potente con la batería de litio de 24V. Inalámbrico, ligero y compacto, puede viajar a cualquier lugar. Puede utilizar nuestra lavadora eléctrica para limpiar las superficies exteriores del hogar, los muebles de jardín, los coches y las escaleras en cuestión de minutos.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 EN 1: La hidrolimpiadora portátil Bravolu dispone de 6 modelos de boquillas diferentes: 0°, 15°, 25°, 40°, diagonal y ducha. No dude en girar la boquilla para adaptarla a sus necesidades para ajustar un modo, lo que le permitirá ahorrar mucha agua. Además, también proporcionamos una boquilla con recipiente de detergente (aprox. 400 ml), que puede utilizarse para la limpieza diaria. Espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y DE PRIMERA CALIDAD: La manguera de 200 pulgadas con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas de desecho, lodos, etc., protegiendo mejor nuestra máquina de presión. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestra lavadora a presión sin cable es más ligera y portátil. Solo necesita unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo. Es la mejor opción para los campamentos al aire libre y los viajes largos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES: Es la herramienta de limpieza más ideal para particulares y pequeñas unidades de mantenimiento de vehículos para limpiar coches y motos. Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, y las esquinas que son difíciles de limpiar manualmente.
  • CONSEJOS: Después de que la máquina no se ha utilizado durante mucho tiempo, el compresor es demasiado seco para afectar a la entrada de agua, no la máquina no funciona. Por favor, siga los pasos que se pueden utilizar normalmente (como se muestra en el video del producto): 1, dejar que la máquina funcione, 2, vierta un poco de agua en la entrada de agua, 3, Hay agua que fluye hacia fuera. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Lavadora de alta presión K 2 Universial Edition (presión 110 bar, caudal 360 l/h, cortador de suciedad, pistola de alta presión, peso 3,8 kg)
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 Bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher OC 3 2L/Min, 15 min de autonomia, 4L (1.680-015.0)
  • Diseño compacto del equipo
  • Batería integrada de iones de litio
  • Baja presión, eficiente pero delicada
  • Se puede rellenar cómodamente en cualquier lugar

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora portátil



Limpiar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para mantener un automóvil limpio. Usa la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche adecuados para quitar el polvo. Para limpiar con efectividad, una lavadora a presión debe proporcionar un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » fluído » para alejar la mugre.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad